Current track

Title

Artist


DIF de El Marqués entrega más de 21 mil kilos de jitomate para apoyar la economía de las familias

Written by on febrero 11, 2021

Gracias a la entrega de más de 21 mil kilos de jitomate habitantes de 16 comunidades, se ha logrado beneficiar la economía de 3 mil 800 personas del sector vulnerable de la población, de acuerdo con Claudia Martínez Guevara, titular del DIF en el Marqués.

Las gestiones con la industria agroalimentaria que se han realizado, han dado frutos con donativos significativos y proveer de jitomates, un producto de primera necesidad, por lo que recordó que la institución está comprometida con la asistencia social.

“Desde el DIF siempre estamos buscando vínculos estratégicos con empresas socialmente responsables, gracias a ello hemos tenido la fortuna de lograr donativos sin precedentes. Hoy a pesar de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo hemos logrado donar más de 21 toneladas de jitomate a nuestros ciudadanos en 16 comunidades” señaló Martínez Guevara.

Asimismo agradeció la participación de las empresas: High Tech Group y Agros Tomate, quienes con su aportación han logrado beneficiar a comunidades como Santa María Ticomán, Libertadores, El Rodeo, Coyotillos, El Lobo, Alfajayucan, San Gabriel, Matanzas, La Laborcilla, Jesús María, Santa Cruz, Tierra Blanca, San José Navajas, Miranda, Los Héroes, Paseos de El Marqués y San Vicente Ferrer.

Con esta ayuda se han beneficiado 3 mil 800 ciudadanos con más de 21 toneladas de jitomate que sin duda son un apoyo para la economía de las familias de El Marqués.

Es importante puntualizar que las entregas se realizan siguiendo los protocolos de actuación ante la epidemia ocasionada por el COVID-19 mediante citas en lugares públicos, estableciendo los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud Federal.


A %d blogueros les gusta esto: