Current track

Title

Artist


Arriban 9 mil 750 vacunas antiCovid a Querétaro

Written by on enero 13, 2021

Este martes llegaron a Querétaro nueve mil 750 vacunas antiCovid-19 para aplicar a partir de este miércoles al personal de salud del sector público, anunció la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

De esta forma, detalló que estas vacunas serán distribuidas a los hospitales del IMSS ubicados en San Juan del Río, El Marqués y Avenida Zaragoza; al hospital del ISSSTE que se ubica en Avenida Tecnológico; y a los Hospitales Generales de San Juan del Río y Querétaro, así como al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. 

Añadió que solo para el personal de la Secretaría de Salud Estatal, que está directamente en contacto con pacientes Covid, se aplicarán dos mil 620 dosis. 

Pérez Rendón, agregó que del total de las vacunas también se incluyen las segundas dosis a aplicar a los 974 médicos y enfermeras que ya la recibieron el pasado 24 diciembre. 

La directora de Servicios de Salud, señaló que las vacunas antiCovid ya están en las instalaciones de la décimo séptima zona militar, autoridad que se encargará de entregar las dosis a los directores de los hospitales para retomar la aplicación a partir de este miércoles.


A %d blogueros les gusta esto: