Current track

Title

Artist


Canelo Álvarez,¡el mejor en su categoría!

Written by on diciembre 21, 2020

Canelo Álvarez le destrozó el bíceps a Callum Smith

Eddie Hearn, promotor de la pelea, señaló que el golpe fue en el segundo o tercer round, sin demeritar que Canelo fue mucho mejor en el encuentro.

Callum Smith acabó devastado en lo emocional y físicamente tras perder de forma contundente ante Saúl “Canelo” Álvarez, siendo una de las grandes huellas de la batalla la que se pudo ver en su brazo izquierdo, en el que su bíceps lució una inflamación anormal. 

Según Eddie Hearn, promotor de Matchroom, la lesión se pudo dar “en el segundo o tercer round”, lo cual mermó el rendimiento de Smith a lo largo del encuentro, sin que ello sea excusa por la derrota contundente que sufrió ante el tapatío.

“Creo que se separó el bíceps en la segunda o tercera ronda, pero realmente no importó. Fue una clase magistral de Canelo. En el vestuario de Smith y todos hablaron Álvarez. Es tan bueno. Estoy orgulloso de Callum. Nunca dejó de lanzar, pero se enfrentó al mejor luchador del planeta”, dijo Hearn a BBC Radio.

Smith, entre lágrimas Según el promotor, Callum lucía devastado y mostraba lágrimas mientras era atendido e incluso pudo percatarse del fuerte dolor que sufrió tanto emocional como físicamente, aunque al final éste también reconoció que perdió con justicia.

“Canelo es inteligente para ser honesto. Él es listo. Cierra terreno, coloca trampas y antes de que te des cuenta, lo cierra. Tal vez le dejé cerrar el terreno con demasiada facilidad”, comentó a DAZN

Después de la pelea, al salir con rumbo al vestidor, algunos de los presentes se percataron que Smith tenía una contusión en el brazo izquierdo, la cual le dolía según los gestos que se podían ver. 


A %d blogueros les gusta esto: