Current track

Title

Artist


Pumas de la UNAM consiguieron su clasificación a semifinales del torneo Guardianes 2020

Written by on noviembre 30, 2020

Tras el empate a cero goles en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM consiguieron su clasificación a semifinales del torneo Guard1anes 2020; dejando en el camino a Pachuca con un marcador global de 1 a 0.

Los Tuzos llegaron a la capital del país con el objetivo de hacer dos goles y no recibir ninguno para obtener su clasificación, pues en la ida habían caído por la mínima.

A pesar de las insistencias de Pachuca, estos no pudieron concretar las llegadas que tuvieron, y aunque prácticamente la primera mitad se jugó en la cancha de Pumas no apareció el gol que acercará a los dirigidos por Pezzolano.

Para la parte complementaria los universitarios nivelaron las cosas, ejerciendo presión arriba e impidiendo que Pachuca llegará con claridad como en los primeros 45 minutos.

Sin embargo los locales tampoco tuvieron su mejor día, y las pocas ocasiones de peligro que generaron fueron atajadas por Rodrigo Rey.

Con el transcurrir de los minutos se vio a un equipo de Pachuca físicamente disminuido, pero a pesar de ello buscaron la portería rival hasta los últimos minutos, aunque el gol se les negó.

Con este resultado quedó definida la primer semifinal que será entre León y Chivas, por su parte Pumas esperara unas hora para saber si su rival será Cruz Azul o Tigres.


A %d blogueros les gusta esto: