Current track

Title

Artist


Imputan al médico de Maradona por posible negligencia y homicidio culposo

Written by on noviembre 30, 2020

El médico personal de Diego Maradona, el doctor Leopoldo Luque, ha sido imputado este domingo en la causa que investiga la fiscalía de San Isidro (Buenos Aires) por la reciente muerte del astro argentino.

El juez avaló, además, el allanamiento de la casa del médico, amén de su clínica. Hay unos 30 policías en la casa y otros 30 en la clínica. El allanamiento viene precedido de la declaración, la pasada madrugada, de las tres hojas del astro: Dalma, Gianinna y Jana, que apuntaron, al unísono, a Luque como principal responsable del descuido en el cuidado de su padre en las últimas semanas. La declaración de las tres terminó a altas horas de la noche.

Luque tendrá que testificar ante el fiscal ante la sospecha de que existió negligencia médica en los últimos días de vida del exjugador y, por ello, un posible delito de homicidio culposo.

Esta investigación aclarará todos los términos. También podría ser imputada la médico-psiquiatra encargada de darle la medicación al Diez, y una de las personas que se encontraban en la casa en el momento del deceso.


A %d blogueros les gusta esto: