Current track

Title

Artist


Tonatiuh Cervantes estará al frente de la Secretaría de Gobierno Municipal

Written by on noviembre 6, 2020

Tonatiuh Cervantes Curiel, confirmó que dejará el cargo de Secretario de Desarrollo Social para sumarse a partir de este lunes 9 de noviembre al equipo del presidente municipal, Luis Nava Guerrero, como nuevo Secretario de Gobierno Municipal.

El todavía funcionario estatal, indicó que aceptó la invitación del alcalde, por lo que, en las próximas horas se reunirá con el aún Secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas, para realizar un breve diagnóstico y trazar una ruta crítica y de trabajo. 

Expresó que este es un reto adicional para su carrera política. 

Del mismo modo, Cervantes Curiel, explicó que el nombramiento de quien ocupe el cargo que dejará en la Sedesoq lo dará a conocer en próximos días el gobernador del estado.

Por lo que, afirmó que será un perfil que se ajuste a la política de inclusión y corresponsabilidad con las familias queretanas.

Al realizar un balance, destacó que de acuerdo con datos del Coneval, 74 mil 481 queretanos superaron las condiciones de pobreza y 18 mil 522 la pobreza extrema en lo que va de la administración estatal. 


A %d blogueros les gusta esto: