Current track

Title

Artist


El Senador Juan José Jiménez en su informe de actividades, declara que esta listo y preparado para Querétaro.

Written by on noviembre 3, 2020

Presenta Segundo Informe de Actividades Legislativas Senador Juan José Jiménez

Santiago de Querétaro, Qro. “Querétaro merece más y para ello me declaro listo” es como el Senador por Querétaro Juan José Jiménez cerró su segundo informe de actividades legislativas, dando cumplimiento a lo que le mandata el artículo 242 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

En su mensaje destacó que coexisten dos Querétaros “uno pujante y moderno, ese que presume, el fallido gobierno local en turno; y otro marginado y olvidado, con más de 700 mil personas en pobreza, un tercio de la población, que sigue esperando la atención tantas veces prometida, pero nunca cumplida”.

Ante ello, el  Senador Juan José Jiménez convocó a la unidad de todos aquellos simpatizantes, militantes, representantes populares de Morena y a la ciudadanía en general para trabajar, estar listos y acabar con la desigualdad que existe socialmente en la entidad, “luchemos vigorosamente desde la trinchera que nos corresponda, con férrea convicción e ideales inquebrantables, siempre alrededor de quienes menos tienen, de quienes no se han logrado defender de modelos económicos expirados y gobiernos ineficaces y burdamente corruptos, porque Querétaro merece más” expresó.

De igual forma, dijo que las administraciones panistas en la entidad están llevando hacia una descomposición peligrosamente parecida a la que condujeron los panistas en Guanajuato “ningún queretano desea que sigamos ese camino, aunque en este momento hacia allá nos llevan, no debemos permitir que esto ocurra” sentenció Juan José Jiménez.

El Senador destacó que desde el grupo legislativo de Morena en el Senado de la República se establecieron agendas de trabajo que integraron las demandas más añejas y sentidas de la ciudadanía, para convertirlas en propuestas para resolver el rezago de décadas y ante ello, informó que dentro de su trabajo legislativo destaca la presentación de 30 iniciativas propias, 15 iniciativas a las que se ha sumado, así como su asistencia a 95  sesiones de pleno y comisiones.

Asimismo comentó que ha caminado cada rincón de Querétaro y junto con su equipo de trabajo ha tenido 530 giras en los 18 municipios, recabando material que se ha convertido en productos legislativos, así como en más de 10 mil gestiones de todos los rubros.

Informó que para mantener la cercanía con la ciudadanía ha puesto en marcha seis Casas de Enlace Legislativo, ubicadas en la capital del estado, San Juan del Río, Jalpan, Peñamiller,Cadereyta y en Santiago Mexquititlán en Amealco, atendiendo de manera directa a más de 128 mil personas, con gestiones, servicios, talleres y actividades diversas.

Juan José Jiménez agradeció el respaldo que le ha acompañado por parte de Senadoras y Senadores del Grupo Legislativo de Morena y en especial a su Coordinador Senador Ricardo Monreal Ávila.


A %d blogueros les gusta esto: