Current track

Title

Artist


Alistan descuentos en multas y recargos en Predial y Traslado de Dominio en la capital queretana

Written by on octubre 30, 2020

Los descuentos serán del 100% de descuento en noviembre y 85% en diciembre, además, no habrá incrementos en los impuestos municipales para el 2021.

Durante todo el mes de noviembre, el Municipio de Querétaro mantendrá descuentos del 100% en multas y recargos en los impuestos Predial y Traslado de Dominio, con esto se pretende además de apoyar la economía de las familias, reducir la cartera vencida, indicó el secretario de Finanzas Municipales, Francisco José Martínez.

“Es una campaña que sale por lo general cada fin de año y que da la oportunidad de poder regularizar cualquier trámite que tienen que ver con propiedades dentro del Municipio de Querétaro, es un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en noviembre y un descuento del 85 por ciento en diciembre, con esto esperamos se genere un mayor dinamismo en las operaciones inmobiliarias”, destacó.

En lo que va del año, se han recaudado cerca de mil 080 millones de pesos, lo que representa 285 mil de las 360 mil claves catastrales que hay en el municipio, lo que equivale al 5% más de cumplimiento que en el 2019. En lo que se refiere al Traslado de Dominio, son 800 millones de pesos los recaudados.

El Secretario de Finanzas invitó a los ciudadanos a acercarse con las autoridades para regularizarse y estar en orden con sus obligaciones, y de la misma forma recordó que con la finalidad de mantener el apoyo a las y los queretanos, el impuesto predial para el 2021 no tendrá incremento en el Municipio de Querétaro.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: