Current track

Title

Artist


Feria Ganadera De Querétaro 2020 Sería Virtual

Written by on septiembre 25, 2020

Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, dijo en entrevista que lo más probable es que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2020 se lleve a cabo de manera virtual.


Tanto juegos como conciertos y comida serán suspendidos por la crisis sanitaria que se vive en el mundo. Únicamente la exposición de ganado se llevaría a cabo, siempre y cuando la SESEQ determine que es viable.


La decisión final aún no está tomada, pues la Secretaría de Salud, el Gobierno y la Unión de Ganaderos tienen que abrir mesas de diálogo para buscar una solucion que sea positiva para todas las partes. Si en dado caso se lleva a cabo la exposición, sería con todas las medidas de seguridad pertinentes.


“Yo pienso que sí, ya estamos descartando (los juegos mecánicos, los conciertos y otras exposiciones) porque teníamos la esperanza de que fuera a disminuir el número de casos, el número de contagios; pensamos que esto iba a ir disminuyendo, por eso nos estábamos esperando; pero en este momento, yo creo que nuestra alternativa no va a ser por ahí”, afirmó Ugalde Tinoco.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: