Current track

Title

Artist


“Fueron a tirarle químicos”: AMLO confirmó amenazas al ex secretario de la Semarnat, Víctor Toledo

Written by on septiembre 4, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se le brindó protección al ahora ex secretario de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Víctor Manuel Toledo, luego de que alguien entró a su casa y le arrojó algún tipo de químico.

“En el caso de Victor Manuel (Toledo) sí.. fueron a tirarle al patio de su casa químicos y lo protegimos. Es muy incómodo para el que no está acostumbrado, tener protección, pero consideramos que era necesario y se le dio protección”, admitió.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario señaló que el caso de Toledo Manzur y el de Omar García Harfuch, han sido los únicos en los que algún funcionario federal ha recibido algún tipo de amenaza.

“Es el único caso, bueno las otras amenazas como el atentado contra el jefe de la policía de la Ciudad de México (Omar García Harfuch). Creo que hay una investigación, pero no pasó, afortunadamente, a mayores”, dijo.

López Obrador señaló que este tipo de amenazas se debe a intereses de personas molestas con su gobierno.

“Hay intereses creados, hay gente que está inconforme, molesta, que no le gusta lo que hacemos, tiene todo su derecho a expresarse, lo que no debe de hacerse es recurrir a la violencia, amenazar a nadie. Esas cosas no corresponden a una sociedad responsable, madura, pero se dan casos”, dijo.

Información en desarrollo…


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: