Current track

Title

Artist


Lluvia Deja Autos Varados Y Caída De Árboles

Written by on septiembre 1, 2020

Derivado de un canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro del país, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, la tarde-noche de este lunes, 31 de agosto, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios de Cadereyta, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Querétaro, San Joaquín, San Juan del Río y Tequisquiapan.

También en la ciudad de Querétaro se atendió el reporte de arrastre de material en la calle Nicolás Campa, en la colonia Centro Histórico; al lugar acudió personal de la CEPCQ. No se registraron personas lesionadas.

Se realizó monitoreo preventivo en los puentes a desnivel:

• Dren Cimatario, sin afectaciones a 80% de su capacidad.
• Dren Santa María Magdalena, sin afectaciones
• Paso a desnivel de Lomas de Casa Blanca, sin afectaciones
• Paso a desnivel de Prolongación Corregidora, sin afectaciones.

En avenida Cimatario se reportaron escurrimientos considerables por lo que de manera preventiva se cerró la circulación. Al lugar acudió personal de la CEPCQ, CMPCQ y Guardia Municipal.

En el municipio de El Marqués, se reportaron escurrimientos por arriba del nivel de banqueta en la carretera 57, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana, afectando tres carriles con dirección a la Ciudad de México. Se registraron vehículos varados en la zona.

Asimismo, en la carretera 57, a la altura del puente a desnivel de El Colorado, se reportaron escurrimientos y un vehículo afectado en el lugar. A la altura de la comunidad de El Carmen se reportó un árbol caído y 3 vehículos afectados en la zona.

Además, en la carretera estatal 100, con incorporación a la carretera 57, se reportaron dos vehículos afectados. Todos los reportes fueron atendidos por la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués y Guardia Nacional, no se registraron personas lesionadas.

Los acumulados registrados fueron: Miranda 30mm, El Colorado 27mm, Presa de Rayas 25mm, La Piedad 23mm, Cimatario 22mm, Jurica 22mm, Rincones del Marqués 20mm, Santa María Magdalena 12mm, Real del Parque 6mm, Candiles 6mm y Centro Histórico 6mm.

Las autoridades agregaron que se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las coordinaciones municipales de Protección Civil.

Para este martes se tiene el pronóstico de lluvia ligera por la tarde noche en el estado.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: