Current track

Title

Artist


Concluyen Trabajos De Urbanización En Presa De Rayas, El Marqués

Written by on agosto 24, 2020

En cumplimiento a un compromiso por parte del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se intervino con obras de urbanización varias calles de la comunidad de Presa de Rayas: Presa Noradino Rubio, Presa del Carmen, Presa del Batán, Presa Zimapán y Presa de Rayas.

De acuerdo a la dirección de Obras Públicas Municipales, para estas acciones se ejerció un monto de 6 millones de pesos, beneficiando a 337 habitantes de la demarcación, quienes ya cuentan con nuevas vialidades que ayudarán a mejorar sus tiempos en traslados y el acceso a sus hogares.

El titular de dicha dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor señaló que con la renovación total de estas calles a base de empedrado de piedra asentada y junteada con mortero, pavimento de adoquín de cantera, banquetas y guarniciones se mejora la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de Presa de Rayas.

“Concluimos un paquete de urbanización y mejoramiento de varias calles en la comunidad Presa de Rayas. Es la primera vez que se invierte por parte de municipio en esta comunidad, seguimos trabajando en varias acciones de obra pública en todo el municipio, se pretende que este año cerremos con el 85, 90 por ciento de las comunidades para mejorar la calidad de vida”, afirmó el director de Obras Públicas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: