Current track

Title

Artist


Guillermo Gutiérrez Fue Dado De Baja Como Secretario Privado De Pancho Domínguez

Written by on agosto 18, 2020

Guillermo Gutiérrez Badillo fue cesado como secretario privado del gobierno del estado de Querétaro, tras la difusión de un vídeo supuestamente recibiendo fajos de billetes

Así lo indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, a través de sus redes sociales, donde aseguró que no había tenido conocimiento de los supuesto actos del extrabajador del gobierno del estado.

Esta tarde a través de un tuit, informó los siguientes cuatro puntos:

1) Con relación al video difundido el día de hoy en redes sociales, en el que aparece un colaborador mío, aclaro que nunca tuve conocimiento de los supuestos actos de esta persona.

2) Como siempre, en apego a la ley, determiné el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente.

3) Por eso, con independencia de las facultades legales que pueden tener en este tema autoridades federales o estatales, he decidido separar del cargo a dicha persona y dar parte a la Contraloría del Estado para que, en su carácter de servidor público, dé cuenta de sus actos.

4) Nunca he cometido acto indebido alguno, por lo reitero mi disposición para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: