El Cine Tonalá en la Ciudad de México sufre por segunda ocasión el robo de pertenencias a sus asistentes por parte de sujetos armados, se menciona que ninguna persona salió herida durante los hechos.

Durante la noche de este martes, sujetos armados ingresaron al negocio conocido como Cine Tonalá en la Roma Sur, de manera no oficial, se menciona que fueron cuatro sujetos lo que ingresaron al lugar para quitarle sus pertenencias a los asistentes.

El robo solo se realizó a las personas que se encontraban en consumiendo en el restaurante y no dentro de la sala de cine.

Cine Tonalá confirma robo y pide seguridad

A través de su cuenta de Twitter, el Cine Tonalá confirmó que volvieron a ser víctimas de la delincuencia, luego del robo que les ocurrió también un martes por la noche en agosto de 2017.

Señalaron en el tuit compartido que afortunadamente sus colaboradores y asistentes se encuentran bien y sin daño alguno.

Mencionan que, por su parte, buscarán reforzar el cuerpo de seguridad en las instalaciones del cine.

Asimismo, pidieron el apoyo de las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y de la Ciudad de México para que se investigue el asalto que ya había ocurrido con anterioridad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido en el Cine Tonalá, que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc, en el número 2016 de la calle Tonalá.

Otro robo en el Cine Tonalá

En 2017 se difundió una videograbación que mostraba como fueron asaltados los comensales que degustaban sus alimentos en el restaurante del mismo cine.

Al menos tres asaltantes aparecían en la grabación arrebatando las pertenencias de los usuarios, entre celulares, bolsas y cartera.

Posteriormente, se dio a conocer que elementos policiacos de la Ciudad de México detuvieron a uno de los delincuentes, sin embargo, no se supo si fue posible la detención de los otros asaltantes.