Current track

Title

Artist


Descarta Seseq rebrote de Covid-19 por incremento en casos confirmados

Written by on noviembre 10, 2020

En el estado de Querétaro no existe un rebrote de casos de Covid-19 ante el incremento en el número de casos confirmados, sostuvo la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Esto luego del aumento en el número de casos confirmados en los últimos días y que solo este domingo se registraron 218 nuevos. 

De esta manera, explicó que no se tiene un rebrote, pues aún se encuentra en construcción la curva epidémica en el estado y el índice alto de positividad demuestra que el virus circula con intensidad en Querétaro. 

Detalló que en Querétaro aún no se llega al pico en la curva epidemiológica, toda vez que no se ha registrado un descenso en el número de casos positivos. 

Adicionalmente, Pérez Rendón, reiteró que el incremento en los casos de Covid-19 obedece al número de muestras de diagnóstico que ha aumentado en la entidad.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, recalcó  que Querétaro no se salvará de una segunda oleada de casos en el marco de esta pandemia, tal y como ya ha pasado en otros países. 


A %d blogueros les gusta esto: