Current track

Title

Artist


Trabajador se electrocuta al colocar una lona en edificio de la avenida Zaragoza

Written by on noviembre 4, 2020

Un trabajador de aproximadamente 30 años de edad resultó con lesiones de consideración al recibir una descarga eléctrica de mediana tensión al momento de que colocaba una luna en un edificio de la avenida Zaragoza, en la zona centro de la capital queretana.

Fue por la noche de este martes cuando el trabajador de un hotel que se encuentra frente al área de urgencias del Ims y junto a una agencia automotriz se disponía a colocar una lona.

Sin embargo, en un descuido alcanzó a tocar cables de mediana tensión, por lo que hizo tierra y una descarga eléctrica entró por su mano y salió por su pie.

Sus compañeros de trabajo dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos, personal de Protección Civil y Paramedico llegaron al sitio brindar la atención al hombre que quedó en la azotea de una caseta.

Una vez que lo bajaron, se le traslado de urgencia al hospital debido a que presenta algunas heridas de consideración, aunque su estado de salud se reportaba estable.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardar un sitio para facilitarles trabajos de los rescatistas, mientras que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el servicio eléctrico en la zona, ya que el percance provocó un corte de energía.


A %d blogueros les gusta esto: