Current track

Title

Artist


Pierde Gallos Blancos 2-3 Ante León

Written by on septiembre 14, 2020

Los dirigidos por Alex Diego recibían al conjunto de León quien ha desplegado un buen futbol, ambos equipos brindaron un gran encuentro lleno de goles y volteretas pero en esta ocasión la visita se llevo los tres puntos.

El equipo de Querétaro y León iniciaron el encuentro con un ritmo vertiginoso, ambos equipos llegaban al área contraria de su rival con jugadas de pases largos generando opciones de gol siendo el visitante quien logró acertar y mover en el marcador cuando Mena golpeo un pase largo al ángulo superior de la portería de Gil que nada pudo hacer.

Durante los siguientes minutos del primer tiempo el cuadro de León se mostró mas cómodo con el manejo del balón y del encuentro, mientras los locales buscaron de diversas formas reaccionar y anotar el empate antes del primer tiempo pero los marcadores no se movieron.

Para la segunda parte el juego vertiginoso de ambos cuadros no bajó, los panzas verdes mostraron su peligrosidad en dos jugadas apenas en los primeros cinco minutos, Gallos buscó con tiros de larga distancia bien controlados por Cota, al 59 Sepulveda pudo empatar cuando enfrentó al arquero y lanzo un tiro bombeado muy cruzado.

Al minuto 67′ en un centro largo y cruzado al segundo poste Omar Arellano de cabeza anotó el empate, minutos después en un cobro de tiro libre se marcó un penal a favor de los locales que fue bien cobrado por Kevin Ramírez para dar vuelta al marcador.

León reaccionó de gran forma y anotó al minuto 76 cuando en un tiro a quemarropa Gil atajo pero el robote fue anidado por Emmanuel Gigliotti, el mismo jugador cuatro minutos después anotaría un gol de cabeza para dar la vuelta al marcador.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: