Current track

Title

Artist


Se Pronostican Lluvias Intensas Esta Semana En Querétaro

Written by on septiembre 10, 2020

A partir de este miércoles se pronostican lluvias intensas en el estado de Querétaro, reportó el coordinador estatal de protección civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

Esto derivado de la onda tropical 34 que recorre la parte baja del territorio nacional, aunado a un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre e ingreso de húmedad por parte de la zona del Pacífico.

En ese sentido, reportó que a partir de este miércoles y hasta el sábado se esperan lluvias intensas en todo el territorio estatal y que tampoco se descarta actividad eléctrica, ni caída de granizo en algún punto del estado.

Bastarrachea Vázquez, precisó que se espera una temperatura de entre los 16 y 27 grados centígrados en la zona metropolitana; entre los ocho y 18 grados centígrados en la zona sur; y de entre los 14 y 25 grados centígrados en la zona del semidesierto.

Asimismo, de entre los 11 y 17 grados centígrados en las partes altas de la Sierra; y de entre los 21 y 33 grados centígrados, en el municipio de Jalpan.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que para este martes se esperan lluvias de moderadas a puntualmente fuertes en la entidad.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: