Current track

Title

Artist


Suspenden Escuela En Querétaro Por Dar Clases Presenciales

Written by on septiembre 4, 2020

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios informó de la suspensión de 113 establecimientos por incumplir las medidas sanitarias durante la emergencia sanitaria por covid-19, entre ellos una escuela en la que se detectó que alumnos acudían a clases presenciales.

De acuerdo con la dependencia, del 14 al 31 de agosto, se realizaron 36 suspensiones en el municipio de Querétaro, entre ellas dos hoteles, una carnicería, una rosticería, una frutería, una estética y una miscelánea, por no cumplir con el protocolo de prevención de covid-19.

Además una funeraria por incumplir el protocolo de prevención y por no presentar evidencia de los servicios prestados; así como una escuela por impartir clases presenciales y un salón de eventos de un hotel por impartir curso de mesoterapia.

Mientras que en el municipio de Corregidora se suspendió una ludoteca, una dulcería, una estética y una cafetería, por no seguir el protocolo de prevención; un consultorio de auriculoterapia por incumplir con protocolo de prevención y por no contar con aviso de funcionamiento; así como dos canchas de futbol.

En tanto que en Tequisquiapan se suspendió una tortillería; en Jalpan de Serra una frutería; en Amealco una tienda de abarrotes; en Pedro Escobedo una carnicería y un gimnasio; en Cadereyta de Montes una miscelánea y una pollería, en El Marqués un consultorio médico, una marisquería y una tortillería; en Ezequiel Montes una pollería.

simismo, en el municipio de San Juan del Río se suspendió un restaurante, una carnicería, una farmacia y un consultorio de psicología, por incumplir protocolo de seguridad para prevenir covid-19.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: