Current track

Title

Artist


Grupo Autodenominado “Movimiento Juvenil” Toman La Caseta De Palmillas

Written by on septiembre 2, 2020

Desde muy temprano, un contingente de al menos cincuenta personas quienes manifestaron ser del “Movimiento Juvenil Guerrerense” tomaron la caseta de cobro de Palmillas, se apostaron en los carriles de cobro y realizaron un boteo de aportación voluntaria a los usuarios de la vía de comunicación.

El grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad arribaron en un camión de turismo, con carteles que manifestaron quienes eran, además solicitando la cooperación voluntaria.

“Apoyando a quien más lo necesita, zonas marginadas, falta de infraestructura, falta de empleo” y “Caseta libre, gracias por su cooperación” era algo de lo que se podía leer en sus letreros.

Elementos del Ejército Mexicano y de Guardia Nacional, se acercaron al punto para indicar a los automovilistas que no se detuvieran y siguieran libre su transitar, así como verificar que no se realizaran actos de vandalismo.

No hay una hora específica para que este grupo de jóvenes se retire de la zona, pero si usted necesita circular por la zona tome sus precauciones.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: