Current track

Title

Artist


Entrega Enrique Vega Urbanización En Calles De La Griega

Written by on septiembre 2, 2020

Dando cumplimiento a un compromiso más de los establecidos en campaña, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó de manera simbólica la urbanización en siete calles de la comunidad La Griega.

Acompañado del director de obras públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil marquesino recorrió las calles de Ejido Agua Azul, Ejido Palo Alto, Ejido Atongo, Ejido El Paraíso, Ejido San Miguel Amazcala, Ejido El Carmen y Callejón San José Navajas, las cuales fueron completamente modernizadas.

El titular de dicha dependencia, Abraham Ibarra señaló que, en estas calles se realizó un trabajo con 7,452 metros cuadrados de pavimento con piedra asentada y junteada con mortero; 1,013 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera; 1,863 metros cuadrados de banquetas: 1,779 metros lineales de guarniciones. De igual forma se dotó de servicios básicos como el drenaje sanitario y el agua potable.

Para las acciones anteriores se ejerció un monto aproximado de 11 millones de pesos de recurso municipal, beneficiando a mil 95 personas que a partir de hoy contarán con mejores accesos a sus hogares, teniendo un impacto positivo en los habitantes de la localidad que circulan a diario por la zona.

“En el caso de La Griega, la mayoría eran calles que se encontraban en terracería y con empedrados bastantes deteriorados, por eso el motivo de hacer estas urbanizaciones nuevas que el día de hoy mejorarán nuevos y mejores accesos para sus domicilios”, señaló el director de Obras Públicas, Abraham Ibarra.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: