Current track

Title

Artist


Un Muerto Tras ‘Levantón’ De Un Chofer Del Transporte Público En Fuentes Del Balvanera

Written by on agosto 20, 2020

Un hombre fue ejecutado y otro más presuntamente levantado, en la colonia Fuentes de Balvanera, en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, colindante con Querétaro.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseos de Balvanera, donde sujetos armados dispararon en contra de una unidad de transporte suburbano, quienes presuntamente se habrían llevado al operador de la unidad y mataron a su trabajador en el lugar, quien intentó escapar pero fue alcanzado por los sicarios.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja delegación Guanajuato, quienes traer revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que no había nada que hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Apaseo El Grande, arribaron como primeros respondientes quienes acordonaron el lugar con apoyo del Ejército Mexicano e informaron a la Fiscalía del Estado.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado Región “C”, acudieron al lugar quienes procesaron decena y trasladaron el cuerpo a la morgue, para aplicar la necropsia de rigor.

La víctima fue un masculino de aproximadamente 40 años de edad, a quien conocían con el alias de “El Garupo”, familiares arribaron al lugar quienes lo identificaron.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: