Current track

Title

Artist


Clausuran Negocios Donde Vendía Insignias Y Uniformes “Piratas” De Diferentes Corporaciones Policiales

Written by on agosto 20, 2020

Durante un operativo policial realizado por la Fiscalía Estatal, se logró la detención de 2 “piratas” que vendían insignias falsas de diferentes corporaciones policiacas y se aseguraron más de 200 piezas chafas.

Estas insignias, estos tipos las vendían en forma cínica y descarada en dos locales comerciales ubicados en el bulevar de La Nación, colonia Los Robles; y en un inmueble ubicado en calle Playa Rincón, de la Colonia Desarrollo San Pablo.

Mediante dos cateos constitucionales, fue que se ubicaron 237 insignias de corporaciones policías municipal, estatal y federal, así como condecoraciones de diferentes materiales. Además de 10 chalecos balísticos, 13 prendas tipo uniforme, un arma de fuego y más de 8 mil pesos en efectivo.

Cada una de las instituciones de seguridad, cuenta con el título de registro de marca para sus corporaciones policiales, por lo que la comercialización sin autorización constituye un delito. Con la evidencia obtenida, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de cateo, para continuar con las investigaciones por el delito de Usurpación de Funciones y Uso indebido de Uniformes Oficiales y Condecoraciones.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: