Current track

Title

Artist


Agosto Pudiera Ser El Mes Con Más Casos Positivos De COVID19

Written by on agosto 14, 2020

En lo que va de agosto se superó los 800 casos positivos de covid-19 en el estado, aseguró el vocero organizacional, Rafael López González, por lo que se podía tener un incremento del 100% en el número de casos.

Señaló que se debe a que la ciudadanía dejó de utilizar el cubrebocas, asistieron a reuniones o fiestas y terminaron contagiando a sus padres y abuelos, que fueron los grupos donde existe una alza acelerada de fallecimientos.

Explicó que se registró un incremento acelerado de 30 casos en promedio por día, es un aumento importante considerando que en julio teníamos 14.2 casos promedio por día, de seguir así en agosto pudiéramos llegar a un incremento cercano al 100% de casos en relación a julio, el mes con mayor número de contagios durante la contingencia con 1,756 casos.

“Al inicio de este mes te mostramos el desempeño que tuvimos en julio ante covid-19, confiábamos en que agosto pudiera ser un mejor mes que el anterior, lo cierto es que hasta el día de hoy muestran otra historia, nos encaminan a donde no queremos llegar” Rafael López Gonzalez, Vocero Organizacional.

Por lo que agosto pudiera llegar a los tres mil casos, el mes con más contagios, se pide a la ciudadanía seguir implementando medidas preventivas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: