Current track

Title

Artist


Yuridia devastada por bullying, deja redes sociales

Written by on agosto 11, 2020

La cantante trae el autoestima por los suelos pues internautas la atacan y no le perdonan que ha subido 15 kilos desde su retiro.

Quien no la está pasando nada bien es Yuridia, de 33 años, pues nos enteramos de que desde hace un año sufre una fuerte depresión, ya que la ansiedad que padece le ha ocasionado problemas alimenticios que la han llevado a comer en exceso. Platicamos con una persona cercana a ella, quien nos reveló que Yuridia ya subió 15 kilos, lo cual la tiene más decaída que nunca, tanto así, que aunque sus redes sociales siguen activas, desde diciembre pasado no ha publicado nada.

¿Por qué Yuridia ha estado tan ausente en sus redes sociales?
“Lo que pasa es que sus ataques de ansiedad se han incrementado desde el año pasado y se la ha pasado comiendo, al grado de que ya aumentó cerca de 15 kilos. A finales de 2019 dejó de tomarse sus medicamentos para controlar sus ataques de pánico y eso le afectó mucho”.  -¿Ha cambiado mucho su imagen? “Sí, ya es otra persona. El peso es algo con lo que siempre ha batallado, sin embargo, debido a la depresión, ha perdido el interés en su aspecto físico y ahora ya ni se arregla, ni se maquilla”.

-Dinos, ¿por qué ha estado tan ansiosa? “Ha estado muy preocupada desde que inició la pandemia, pues ante la falta de eventos no ha tenido ingresos. De repente se pone a llorar porque dice que hay un futuro muy incierto en su carrera, ya que escucha las noticias y sabe que aún falta mucho para que haya conciertos de nuevo”.  -Tiene mucho que no se deja ver en sus redes…“Así es, por eso es que no quiere subir fotos a sus redes. En Instagram la última publicación que tiene es de diciembre del año pasado y las demás redes las mantiene activas, pero casi no sube nada. Le da pena que la gente la vea subida de peso, incluso, le advirtió a su familia que no podían subir fotos con ella”. 

-Pero vimos que sí ha utilizado TikTok… “Sí, es donde de repente sube algunos videos, pero la gente es muy cruel con sus comentarios, la critica mucho; le dicen que si ya le dio el rebote, que parece puerquito y hasta la llegaron a comparar con otra chica de La Academia que se llama Wendolee”.  -¿Qué dice de esos comentarios? “Algunos los ignoraba y sólo los borraba, pero había otros muy crueles que sí le pegaban muy duro a su autoestima y hasta les respondía, pues a pesar de todo es de carácter fuerte”. 

-Decías que subió 15 kilos… “Nunca ha sido muy delgada, pero ahorita se la pasa comiendo comida chatarra, y antes no era así, pues se cuidaba para no subir tanto de peso, pero de unos meses para acá se ha descuidado mucho”. 

 -¿Parte de su depresión es por este aumento de peso?

“Cada que se ve al espejo dice que parece piñata, entonces se deprime y le da por comer de más, sin embargo, no hace nada para remediar su caso. De verdad pareciera que ya perdió el interés en todo”.

-¿Su esposo qué le dice? “Matías le dice que haga ejercicio, pero a ella le da pereza, pues nunca ha sido de hacerlo, incluso se supo que hace unos años prefirió hacerse una liposucción para bajar de peso, porque sabe que por voluntad propia le iba a resultar difícil. Matías es quien se ha llevado la peor parte, porque es quien debe calmarla y estar ahí cada que le dan sus ataques”. 

-¿Cómo la ha apoyado su familia? “Aunque sus papis, don Genaro y doña Olivia, viven en Sonora, siempre están muy al pendiente de ella, pues le llaman varias veces al día para alentarla que siga adelante y no se deje vencer a pesar de no estar trabajando ahorita. Realmente son su principal motivación, si no, no sé cómo estaría; sin embargo, Yuridia está preocupada por no poder mandarles dinero por la crisis de la pandemia, pero ellos le dicen que esté tranquila, que ahorita el negocio de pasteles que tienen les está ayudando económicamente. Esperemos que poco a poco empiece a preocuparse más por su salud, pues su depresión le puede traer consecuencias más graves físicas y mentales”, finalizó. 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: