Current track

Title

Artist


Fiestas Y Reuniones Principales Causa De Contagios Por COVID-19

Written by on julio 28, 2020

Así lo dio a conocer esta mañana, Rafael González, Vocero Organizacional del Gobierno del estado, donde se hizo un llamado a la población a no acudir ni organizar fiestas ni reuniones.

La tendencia de contagios obedece al número de reuniones y fiestas que se han presentado, siendo padres y abuelos los más vulnerables y cuyo sector ha registrado un incremento muy importante en casos de contagio.

“En últimos días hemos experimentado un alza acelerada en la tendencia de contagios. Mientras el grupo de los 40-49 ha sido desplazado por el grupo de los 30-39, que ya supera los 800 casos, el grupo entre los 70-79 ha crecido en 159 por ciento del mes de junio a lo que va de julio, este grupo pasó de 82 casos en junio a 213 en lo que va de julio”, informó el Vocero.

“Otro grupo que creció de manera exponencial es de los 60-69 años que pasó de 199 casos a 446, un 124.4 por ciento más, la letalidad en el grupo de los 70’s es de 37 por ciento. La cuota de letalidad es muy alta”, indicó Rafael González.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: