Current track

Title

Artist


Decomisa Guardia Nacional Seis Kilos De Heroína En Paquetería Del Aeropuerto Intercontinental

Written by on julio 27, 2020

El día de ayer, personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaron un aseguramiento de una sustancia con características propias a la cocaína, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de ambas instituciones, establecidos en citada instalación aeroportuaria, con el apoyo de un equipo de rayos X, llevaron a cabo una inspección en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería, logrando localizar dentro de una hielera de plástico seis paquetes de una sustancia con características propias de la cocaína, sumando un peso aproximado de seis kilogramos.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $1’683,750.00 (UN MILLÓN SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.), por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial de la posible droga y dictamen químico correspondiente.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: