Current track

Title

Artist


Suspenden 20 Negocios En Querétaro En Operativos Por COVID-19

Written by on julio 21, 2020

Hasta el momento 20 negocios en el estado de Querétaro fueron suspendidos porque no implementaron las medidas sanitarias para mitigar contagios de COVID-19, esto lo confirmó la directora de Servicios de Salud Martina Pérez Rendón, quien explicó que desde la reactivación de las actividades, la Dirección de Riesgos Sanitarios ha realizado 572 visitas y ha emitido 737 recomendaciones.

La funcionaria agregó que una vez que los negocios acatan las medidas sanitarias pueden volver abrir, y reiteró que todas las autoridades deben redoblar los recursos humanos para la supervisión de las medidas.

“El reiterar que en esto estamos aprendiendo todos y a lo mejor una medida no está bien acatada y el reiterar que se cumplan las recomendaciones; y hasta el momento por parte de riesgos sanitarios la suspensión de 20 establecimientos de diferentes giros”, enfatizó Pérez Rendón.

En cuanto a su mensaje a la población, pidió que se respeten las medidas pues de esta manera no habría denuncias, y en caso que se detecten incumplimientos pueden reportarlo al 911.

Cabe recordar que Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció que no se iba a volver al semáforo rojo como lo señaló la federación, sin embargo anunció que se reforzará el cumplimiento de las medidas sanitarias y los aforos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: