Current track

Title

Artist


Habrá Hay Festival Este 2020, Pero Digital

Written by on julio 21, 2020

Hay Festival se complace de anunciar la celebración del Hay Festival Digital Querétaro, con un extenso programa de actividades en línea, gratuitas y para todos los públicos, que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de septiembre en www.hayfestival.org/queretaro.

El formato del programa del Hay se adapta a la nueva normalidad, abriendo su programa digital sin coste a los espectadores mexicanos y de otras partes del mundo, celebrando lo mejor de la cultural queretana, mexicana e internacional y extendiendo la conversación a todas: Hay Festival Digital Querétaro permitirá a los espectadores interactuar en línea con los participantes a través de sesiones de preguntas y de las redes sociales, pudiendo disfrutar de estos fantásticos contenidos desde su casa, respetando las normativas sanitarias y a la vez apoyando el trabajo de los artistas, escritores, científicos y pensadores cuyo trabajo nos permite imaginar un mundo mejor.

Junto a nuestro socio principal, la Alcaldía de Querétaro, que apuesta un año más por apoyar y celebrar la cultura en todas sus ramificaciones, a través de la página web del evento las espectadoras y espectadores podrán disfrutar de 60 actividades en las que participarán grandes personalidades del mundo de la cultura y la ciencia, con charlas y conferencias en directo, y contenido educativo para adultos y niños. Estaremos presentando el programa completo el 4 de agosto, a través de una conferencia de prensa digital. Los espectadores podrán registrarse para participar en el programa en nuestra web a partir de ese mismo día.

El festival no sería posible tampoco sin el apoyo de nuestro socio regional SURA, aliado imprescindible para llevar el mensaje y actividades del Hay Festival a toda la región; sin nuestros socios mediáticos El País América y BBC Mundo, y sin aliados globales como AECID y ACE.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: