Current track

Title

Artist


Detectan Brotes De Covid-19 En Empresas Instaladas En Querétaro

Written by on julio 17, 2020

La Secretaría de Salud informó que se han presentado tres brotes de COVID-19 al interior de las empresas registradas a una plataforma estatal, en la cual informan del estado de salud de sus empleados, además que se reportado dos defunciones, trece casos positivos y 81 casos de enfermedades respiratorias agudas.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, señaló que no ha existido la necesidad de cerrar alguna empresa, ya que los casos de brotes han sido leves y solamente se les recomienda desinfectar las superficies de contacto común.

“Son 153 empresa que están dadas de alta en la red, no tengo el dato aquí de los giros, solo tengo el acumulado y en estas empresas han reportado 81 casos de enfermedad respiratoria aguda y de esos 81 solo se han confirmado trece” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.

Explicó que las empresas cuentan con protocolos que les permite actuar ante un brote o casos sospechosos, deben cumplir con medidas preventivas como el uso del cubrebocas, googles, gel antiviral, sana distancia, sanitización entre otros.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: