Current track

Title

Artist


“El Capi” Pérez tomó con humor los memes que le enviaron tras su contagio de COVID-19

Written by on julio 16, 2020

“El Capi” Pérez se tomó con muy buen humor algunas imágenes que le enviaron luego de darse a conocer que tiene COVID-19 (IG: elcapiperez)

Poco después de saberse que tiene COVID-19, “El Capi” Pérez, presentador de Venga la alegría, tomó con humor los memes que le enviaron relacionados con el tema.

En sus redes sociales compartió un par de imágenes que lo vincularon al fallecido cantante Valentín “El Gallo” Elizalde.

“Cuando te vas a dormir por un leve resfriado… y despiertas en un concierto de Valentín Elizalde”, decía uno de los memes con un par de fotos de Carlos Alberto Pérez, el verdadero nombre del “Capi”.

“Jajaja no se pasen”, escribió el comediante sobre esa imagen.

El mismo comentario tuvo para otro meme, un fotomontaje en el que aparecía siendo cargado por Valentín Elizalde, haciendo referencia así a que ya se lo estaría llevando a la muerte.

Otros memes y burlas fueron enviados a la cuenta de Twitter del integrante de Venga la alegría y titular de La Resolana, aunque no a todos respondió. La mayoría de los mensajes que recibió fueron de buenos deseos para su recuperación.

Desde el domingo comenzó con malestares físicos y hasta ahora se encuentra “asustado, pero bien”.

Como su esposa dio negativo a la prueba, como medida de seguridad se encuentran distanciados.

El Capi no ha dejado de aparecer en el programa matutino y el mismo miércoles hizo enlaces en vivo y presentó un sketch de su famoso personaje de “Margarita de Recursos Humanos”, quien se ecuentra en capacitación en Londres, pero aún así leyólos mensajes que ha recibido en su buzón respecto del resto de los integrantes del programa de TV Azteca.

Por ahora no hay más detalles sobre el estado del Capi, quien no es el único integrante de Venga la alegría contagiado.

La modelo Kristal Silva informó la semana pasada que tiene el virus, por lo que se encuentra haciendo enlaces desde su casa.

Brandon Peniche tuvo la sospecha de estar contagiado, pero luego de realizarse tres pruebas dio negativo.

Uno de los primeros personajes del mundo del entretenimiento en México que resultó contagiado de COVID-19 fue Patricio “Pato” Borghetti, integrante de Venga la alegría.

El pasado marzo la emisión se puso en alerta luego de que Pato diera positivo, así que sus conductores titulares se ausentaron del programa unos días para realizarse pruebas y fueron sustituidos por otros presentadores como Carmen Muñoz y Horacio Villalobos.

Finalmente a finales de marzo se supo que ninguno estaba contagiado, pero tres meses después la situación dentro del programa es distinta.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: