Current track

Title

Artist


Sancionaran A Concesionario De La Unidad Que Volcó En El Sur Poniente

Written by on julio 15, 2020

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) inició Procedimiento de Aplicación de Sanción (PAS) a un permisionario luego de que una de sus unidades de transporte de personal se viera involucrada en un accidente en el Libramiento Surponiente.

Al revisar en el Registro Público del Transporte el IQT corroboró que el permisionario incumple con los requisitos que la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro establece para operar de forma regular, por lo que, conforme a dicho instrumento jurídico, la multa por aplicarse supera los 108 mil pesos, además de que los responsables quedan imposibilitados de obtener nuevamente algún permiso o concesión.

El IQT hizo un llamado a las empresas que requieren de un servicio de transporte de personal a que exijan que los permisionarios y operadores cumplan con sus permisos vigentes que garantiza seguridad jurídica y servicio de calidad.

Las empresas de transporte de personal, así como los permisionarios deberán contar con los permisos que otorga el IQT de forma vigente para garantizar póliza de seguro para sus ocupantes; la revisión físico mecánica que demuestra que la unidad se encuentra en condiciones de brindar el servicio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: