Current track

Title

Artist


Reportan que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a COVID-19

Written by on julio 7, 2020

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a COVID-19, reportó el portal de noticias brasileño band.com.

“El presidente de la República tiene síntomas de la enfermedad, como fiebre alta, tos, dolores de cabeza y cuerpo cortado”.

Escribió el medio.

El medio brasileño afirmó que Jair Bolsonaro ya usa cloroquina y espera que ésta surta efecto.

Antes, el presidente de Brasil había anunciado a la cadena CNN Brasil que se sometió a un test por sospechas de coronavirus y que los resultados saldrían este martes.

Según la cadena televisiva, el mandatario, un escéptico de la pandemia, le contó a uno de sus reporteros que está con algunos síntomas del coronavirus, entre ellos 38º de fiebre, y que se hizo en el Hospital de las Fuerzas Armadas una radiografía de los pulmones.

CNN Brasil y el periódico Estado de S.Paulo informaron que el mandatario de ultraderecha tenía síntomas de la enfermedad, como fiebre. La oficina del presidente no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Bolsonaro ha minimizado repetidamente el impacto del COVID-19, pese a que Brasil ha sufrido uno de los peores brotes del mundo.

El presidente brasileño a menudo ha desafiado las directrices locales, como usar mascarillas en público, incluso después de que un juez le ordenó hacerlo a fines de junio.

Hace algún tiempo Bolsonaro dio negativo por coronavirus después de que varios asesores fueron diagnosticados con la enfermedad tras visitar en marzo el resort Mar-a-Lago, propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: