Current track

Title

Artist


Suben Precios De Las Gasolinas

Written by on julio 3, 2020

De acuerdo con despachadores de gasolinera ubicada en 5 de febrero y carretera Tlacote, los precios han aumentado las últimas semanas de 10 a 20 centavos, lo cual provoca molestia de los conductores.

“Ha estado subiendo lo que son de 10 a 20 centavos, cada tres días, la gente se molesta, porque vienen con nosotros porque estaba un poco más barata que en otros lados y al siguiente día ya está 10 centavos más cara”. Dijo despachadora.

De acuerdo con la información de la Comisión Reguladora de Energía, en el estado de Querétaro los precios de la gasolina deben de ser los siguientes: Magna $18.44, Premium $18. 80 y Diesel a $19.28, los costos están sujetos a cambios según el municipio.

En las últimas dos semanas la gasolina Magna se podía encontrar en el precio de $17.89 pesos, actualmente los queretanos la consiguen entre los $17.99 y $18.25, lo que significa un aumento de 10 a 30 centavos correspondientemente.

Son los consumidores quienes expresan no es justo aumentar los precios en momentos de crisis, pues esos centavos pueden servir para comprar despensa a su familia.

“Pues muy mal, yo cargo gasolina cada semana y si afecta, quieran o no esos centavos te pueden ayudar para completar un litro de leche o un kilo de huevo que también andan caros, en momentos de crisis no deberían aumentar los precios”. Finalizó el señor Adán Ruiz.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: