Current track

Title

Artist


Otra Carambola Sobre La Carretera 57

Written by on junio 25, 2020

La aparatosa carambola se presentó sobre la carretera 57, km 204+200 (Cuesta china) en dirección a la capital, en donde se vieron involucrados dos unidades 5ta rueda, dos camiones de transporte de personal y dos vehículos particulares con cuantiosos daños materiales únicamente.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate de El Marqués y protección civil estatal, así como elementos de la Guardia Nacional quienes se quedaron a cargo del accidente.

De las dos unidades 5ta Rueda, ambos choferes no requirieron traslado, así como de los dos vehículos particulares con seis tripulantes, tampoco fue necesario traslado alguno, en donde si fueron valoradas tres personas en código verde, fueron de las dos unidades de transporte de personal que transportaban 16 personas cada uno, incluyendo a sus choferes, quienes afortunadamente no requirieron traslado alguno a un hospital.

Lo aparatoso del accidente, ocasionó el cierre vial de carril central y de extrema derecha, quedando únicamente el carril de alta como paso. Cabe recordar que esta zona es restrictiva con 80 km/h en la pendiente dirección Querétaro, indicación que no se respeta por parte de los conductores y por consiguiente tenemos frecuencia en accidentes de ese tipo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: