Current track

Title

Artist


Capturan A 26 Agresores En Celaya Por Incendio De Vehículos

Written by on junio 22, 2020

Caen 26 personas en Celaya por ser los probables responsables de incendiar vehículos y causar bloqueos en varios puntos del estado. La captura por parte de autoridades estatales y federales ocurrió en la comunidad de San Isidro de Elguera del municipio mencionado.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, quien confirmó que los detenidos formarían parte del Cártel de Santa Rosa de Lima. En el operativo se logró el aseguramiento de armas de fuego, municiones y vehículos.

Lo anterior fue resultado del operativo desplegado por el Ejército, Fuerzas federales y autoridades estatales en zonas aledañas al municipio de Celaya contra grupos criminales. El secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala fue el encargado de notificar vía redes sociales lo que estaba ocurriendo en el municipio.

En diversos puntos carreteros de ese y parte de la zona Laja-Bajío se registró el incendio de vehículos durante varias horas. Sin embargo en el caso de Celaya la situación fue controlada controlada por elementos de Bomberos, quienes están apoyando para sofocar la quema de autos y camiones en diferentes zonas.

Cibernautas de otros puntos de Guanajuato reportan sucesos similares en varios carreteros como Apaseo El Grande, Villagrán, Cortazar, Acámbaro, Dolores Hidalgo y Juventino Rosas.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó el seguimiento a estos operativos contra grupos criminales en la zona. Mientras se realizaban se exhortó a los ciudadanos a evitar circular sobre estos puntos carreteros.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: