Current track

Title

Artist


México Debe Saber Que Sí Hay Otra Opción Y Esa Opción Es El PAN

Written by on junio 17, 2020

Pese al complicado panorama que vive el país, las y los mexicanos deben saber que sí hay otra opción y esa es el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario respaldan el pronunciamiento de sus gobernadores por la defensa de la libertad y de la democracia, y se suman a corregir el rumbo, para acabar con la angustia y el temor de las familias.

“Sí es posible tener un país donde todos puedan aspirar a contar con un empleo bien pagado. Sí es posible vivir sanos con servicios de salud de calidad, con médicos y medicinas. Sí es posible vivir sin miedo; ya es tiempo de dejar de voltear hacia atrás, unir esfuerzos y echarnos para adelante. Desde el PAN ofrecemos un camino en donde sí es posible crecer, confiar, prosperar y avanzar”, subrayó el líder de la bancada panista Mauricio Kuri González, en conferencia de prensa virtual, conjunta con el presidente nacional Marko Cortés Mendoza y el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.

Recordó que, desde Dolores Hidalgo, Guanajuato, la cuna de nuestra independencia, los 9 gobernadores de estados panistas se pronunciaron por un Acuerdo en Defensa de la Libertad, la Democracia y el Federalismo.

“Hicieron un llamado a evitar la ruina del país, promoviendo la unidad, el empleo, la propiedad privada y la educación de excelencia. El GOAN envió un mensaje de aliento a todos los mexicanos, haciéndoles saber que no están solos, que Sí hay de otra”, señaló.

Destacó que los estados con mayor dinamismo económico son gobernados por el PAN; los estados con mejores servicios de salud son del PAN; los estados en donde sus habitantes ganan más son del PAN; los estados con los gobernadores mejor evaluados son del PAN.

Recordaron que el GPPAN ha ofrecido trabajar juntos en las soluciones que necesita el país, pues se necesita unidad para cuidar la salud de las familias y proteger sus fuentes de ingreso, sus empleos.

“Nos sumamos para corregir el rumbo, para acabar con la angustia y el temor de las familias. Somos oposición, pero también somos opción. Seguiremos insistiendo en nuestras propuestas, especialmente sobre lo que más le importa en estos momentos a las familias, su salud y su economía”, apuntó.

En otro tema, Kuri González reveló que, en el tema de la deuda, el gobierno federal vuelve a mentir, al afirmar que no se pediría créditos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: