Current track

Title

Artist


Hoteles, Restaurantes, Gimnasios, Estéticas Y Plazas Comerciales Podrán Abrir El 17 De Junio

Written by on junio 12, 2020

El próximo miércoles 17 de junio se realizará el cambio de color naranja en el semáforo epidemiologico, por lo que se reactivarán algunas actividades no esenciales, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez.

“El semáforo de riesgo epidemiológico por lo que tomamos ya la decisión de buscar la estabilidad económica y reactivar ciertas actividades no esenciales a partir del próximo Miércoles 17 de junio” Francisco Domínguez Gobernador de Querétaro

El mandatario estatal señaló que los hoteles podrán operar al 30% restaurantes y cafeterías al 50%, peluquerías, estéticas y barberías al 50% y solo por medio de citas.

Parques, plazas y espacios públicos estarán abiertos al 50%, mercados, supermercados y comercio en general al 75% y deberán mantener la medida de una persona por familia.

Gimnasios, albercas, centros deportivos, spa, centro de masajes al 30% únicamente por medio de citas.

Centros comerciales al 25%, iglesias y templos religiosos al 25% y sin celebración de servicios religiosos, deporte profesional solamente juegos a puerta cerrada y sin público.

“Con el semáforo estatal en color naranja que implementaremos como ya lo dije el próximo 17 de junio, continuará vigente el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en la entidad” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

Quedan suspendidas actividades como cine, teatro, museos, eventos culturales, eventos masivos, centros recreativos, conciertos masivos, parque de diversiones, balnearios, ferias, centros nocturnos, bares y salones de eventos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: