Current track

Title

Artist


Si Habrá Querétaro Maratón Pero Seria Hasta Noviembre O Diciembre

Written by on junio 4, 2020

La celebración del Querétaro Maratón dependerá de la evolución de la pandemia y del color del semáforo epidemiológico, sin embargo, hay la posibilidad de que no se celebre en octubre, pues requiere de mucho tiempo para su preparación, informó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud.

Indicó que este tipo de eventos masivos, en donde la gente ya puede ocupar el espacio público, sólo se podrán hacer si el semáforo está en verde.

“Si estuviéramos en semáforo verde sería la actividad regular, si en octubre estuviéramos en verde ya se podría hacer el Maratón, pero habría que ver si da tiempo para la logística, tal vez pudiera ser que no fuera en octubre sino en noviembre y diciembre para dar tiempo, dada la logística de la magnitud del evento”.

Recordó que el semáforo, con el que se regirá la actividad de la ciudadanía en la pandemia, tiene cuatro colores: en rojo sólo pueden realizarse actividades esenciales, en naranja reabrirán -con muy poco aforo- sitios como restaurantes y otros comercios; en amarillo podrá aumentar el aforo en sitios no esenciales, y en verde se podrá ocupar el espacio público, aunque con medidas de prevención.


A %d blogueros les gusta esto: