Current track

Title

Artist


Sicarios Ejecutan Dos Policías Municipales En Celaya

Written by on mayo 20, 2020

Dos elementos de la Policía Municipal, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una unidad sobre la avenida México-Japón, a la altura del fraccionamiento Misión Santa Fe, la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando los elementos circulaban a bordo de la unidad con matrículas 08/506 sobre la avenida ya referida, a unos cuantos metros de las vías del tren.

En esos momentos sujetos armados que viajaban en otro vehículo aprovecharon la luz roja del semáforo y les dispararon a quemarropa en múltiples ocasiones, ocasionándoles heridas que les causaron la muerte de forma instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de los oficiales, pues ya no contaban con signos vitales.

Rápidamente se desplegó un operativo en toda la zona por parte de elementos de los tres ordenes de gobierno, quienes además acordonaron el sitio donde quedó la patrulla detenida, en el carril central de la avenida.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: