Current track

Title

Artist


Detectan 6 Casos De COVID-19 En La Central De Abastos

Written by on mayo 19, 2020

Erick Guerrero, integrante del Consejo Directivo de la Central de Abastos, informó que han identificado al menos 6 casos de COVID-19 entre comerciantes; aclaró que no se trata de un brote, pero sí piden a la ciudadanía que los visita a tomar las medidas de prevención que marca la autoridad sanitaria.

“Tenemos seis casos, hay cuatro en un local, un naranjero y otro comerciante lo que queremos con esto es pedirle a la ciudadanía que tome las medidas, desgraciadamente la afluencia de personas está subiendo y el problema no es que vengan, el problema es que no están tomando medidas, vienen familias, adultos mayores, niños y eso es lo que genera un riesgo”.

Sobre el tema, Martina Pérez Rendón, directora de los Servicios de Salud en el estado, informó que no tienen identificados brotes en la Central, pero sí iniciarán una investigación para determinar qué sucedió en la zona y tomar las medidas pertinentes.

“En el estudio epidemiológico sí se pregunta la ocupación de la persona, pero no en dónde labora; puede ser que se contagió al interior, puede ser que al exterior, pero tenemos que aclarar porque no tenemos identificado un brote”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: