Current track

Title

Artist


Seis Municipios De Querétaro Podrán Reiniciar Actividades El Lunes 18 De Mayo

Written by on mayo 14, 2020

Actualmente seis de los 18 municipios que tiene Querétaro no han presentado ningún contagio de covid-19: Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Huimilpan, Landa de Matamoros, Peñamiller y San Joaquin, por lo que podrán regresar a sus actividades de manera normal a partir del 18 de mayo.

Fueron cuatro puntos que se acordaron en el Consejo de Salubridad General para el levantamiento progresivo de las medidas de contención frente al covid-19.

Entre los cuatro puntos acordados están la elaboración de un semáforo de la pandemia por estado y con ello, la liberación de las restricciones para actividades escolares y laborales en municipios sin contagio que tengan vecindad con municipios también libres de contagio.

La Secretaría de Salud informó que existen en el país mil 318 municipios que no se han presentado casos de coronavirus y en donde se podrían levantar las medidas el próximo lunes.

El plan inicia el 18 de mayo; la segunda del 18 al 31 de mayo, como periodo de preparación; y la tercera el 1 de junio, con el término de la jornada de sana distancia.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: