Current track

Title

Artist


Dos Lesionados Tras Volcadura En La Carretera 57

Written by on mayo 8, 2020

Una camioneta volcó luego de que un neumático se le salió, hombres viajaban a bordo, procedentes todos ellos de Amealco y con destino al aeropuerto en donde se disponían a trabajar, el accidente ocurrió en el kilómetro 180 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.

El chófer de la camioneta nissan tipo estaquitas en color rojo y con placas de circulación para el Estado de Querétaro perdió el control luego de haber perdido la llanta, dio un giro y terminó volcada, sus ocupantes resultaron con golpes y como pudieron salieron de los restos de la unidad.

Dio un giro y terminó volcada, sus ocupantes resultaron con golpes y como pudieron salieron de los restos de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos que fueron solicitados por algunos testigos, los socorristas valoraron a todos los ocupantes y trasladaron a dos a un hospital sin que su estado de salud fuera reportado.

El afectado solicitó el apoyo de su empresa de seguros para solicitar pases médicos para una revisión mayor y descartar alguna lesión grave en el resto de los ocupantes, también para que los daños fueran reparados.

La camioneta no entorpeció el tránsito en la zona ya que quedó fuera de la cinta de rodamiento y el lugar es abanderado por elementos de Guardia Nacional División Caminos en espera de una grúa.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: