Current track

Title

Artist


Se Esperan Fuertes Lluvias En Las Próximas Horas

Written by on mayo 4, 2020

El Sistema Metereológico Nacional, pronostica fuertes lluvias en diversos estados, principalmente en el estado de México, Nuevo León y Querétaro, durante esta semana.

El pronóstico indica que los estados donde la baja presión y la gravedad de las lluvias será mayor, son en estados como en Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Si bien, por otro lado, aunque se esperan tormentas de descargas eléctricas, viento fuerte y granizadas, el golpe de calor no desistirá en algunos lugares, pues se estiman temperaturas máximas que podrían superar 45 grados Celsius para Guerrero y Michoacán y de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

El aire seco creado por la reciente ola de calor, se ha encargado de eliminar la humedad, lo que provoca que las lluvias no pueden refrescar el ambiente.

Robert Molleda, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU, informó a BBC Mundo que la alta presión es la razón principal de esta ola de calor, pues ha sido «más fuerte de lo normal en los niveles superiores de la atmósfera».


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



A %d blogueros les gusta esto: